Cortes pudo escenificar su Belén Viviente por noveno año consecutivo aunque con una semana de retraso sobre la fecha prevista debido a las inclemencias climatológicas sufridas el pasado fin de semana.
El público se acercó a presenciar este espectáculo en mayor número que en ediciones anteriores. Se calculó que más de 5.000 personas pasaron ayer por el parque de La Huerta, siendo sorprendente la fila que había en las inmediaciones de la entrada.
Una de las novedades de esta edición era el estreno de los nuevos trajes de la guardia romana, subvencionados y adquiridos gracias a las aportaciones de los clientes de Caja Navarra votando nuestro proyecto en "Tu eliges, Tu decides".
La otra gran novedad fue, la bajada desde el torreón del castillo palacio de la estrella, iluminada y suspendida sobre el parque de la huerta hasta llegar al Portal de Belén generando gran espectación en el publico presente.
Desde la asociación Belén Viviente de Cortes queremos agradecer la asistencia masiva de esta edición así como las muestras de apoyo recibidas por muchos de nuestros visitantes.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S
martes, 6 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario